sábado, 21 de agosto de 2010

EL AMOR TODO LO TRANSFORMA, EL AMOR NO PASARÁ JAMÁS (1 COR 13)


Tengo que confesar que siento una gran "cercanía" con este vídeo, que me transporta a experiencias vividas en Caracas, en esos primeros años en la Renovación, cuando leía la Biblia en el Metro, y me la pasaba hablando de ti a mis amigos izquierdosos de la universidad, y hasta cuando salía de marcha hablaba de ti ¡Qué pasada!

Sí, Señor Jesús, ayer, hoy y siempre, más allá del templo y la religión, estas tú, ...tu amor me acompaña ahora cuando espero la guagua en cualquier parada de esta isla, en medio del aula de clase, en el ascensor, o cuando hago la compra, cuando estoy sólo, o cuando comparto con la gente,...

Después de todos estos años intentando ser tu discípulo, a trancas y barrancas, ese tu inmenso amor que entró en mi vida cuando era un "chamito" de 16, después de casi 30 años, sigue vivo en mí, no me ha defraudado, y, aunque me he vuelto más "comedido" con los años, en medio de los altibajos de la vida, y hasta de mis incoherencias, sigo convencido que tu amor es la mejor Buena Noticia que existe.

A pesar de las dificultades de anunciar tu nombre en este ambiente secularista que nos toca vivir, sigo pensando que tú, Jesús, tienes una palabra fuerte de amor y salvación para estos jóvenes canarios y españoles que nos confías, ...que esa oportunidad que nos diste de conocer tu gran amor, dásela también a tanto chico bueno que anda por ahí buscándote sin saberlo, ...y si en algo podemos ayudarte, que estemos siempre a tu "orden", Señor Jesús. Envíanos tu Espíritu Santo para que hagamos bien las cosas, ...aunque ya se sabe que somos servidores inútiles y todo eso, pero, ¡qué caray!, ¡cuenta con nosotros! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario