lunes, 18 de octubre de 2010

EN PAZ ME ACOSTARÉ



Un hermoso vídeo clip del cantante cristiano Daniel Calveti , un canto lleno de confianza en el amor del Padre que nos guarda y bendice en nuestros caminos,... y por eso, por eso mismo nos podemos dormir tranquilos.

En medio de la ansiedad de nuestros días, de los temores e incertidumbres que nos asaltan, de los problemas y tormentas de la jornada, llega la noche, y ponemos nuestra mirada en el Padre.

Dios es paz.



Las imágenes urbanas del vídeo me fascinan. Dios no está ausente de nuestras calles, el camina en medio de nuestro ajetreo diario, vive escondido en los rostros anónimos de vecinos y transeúntes.

Por la encarnación Dios se ha unido a nuestra historia. Nada humano le es ajeno. Ni siquiera nuestros problemas, que amenazan a veces nuestro descanso. Pero sigamos el consejo del canto: pongamos nuestras vidas en manos de Dios, y ¡ a descansar!

"En paz me acuesto y en seguida me duermo, porque tú solo, Señor, me haces vivir tranquilo" (Sal 4, 9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario