miércoles, 17 de noviembre de 2010

TÚ, MI RAÍZ - Ixcís

Una canción preciosa compuesta por el grupo cristiano "Ixcís".

Los autores explican, en su página web (http://www.ixcis.org/index2.htm), que a petición de la Delegación de Jóvenes de la Diócesis de Málaga, han compuesto este canto tan sencillo, en base a la carta que Benedicto XVI ha enviado a los jóvenes, como preparación a la "Jornada Mundial de la Juventud 2011", a celebrarse en Madrid el próximo agosto.

Sí, hay que decirles a nuestros queridos jóvenes canarios y españoles: vuelvan a la Raíz.



No se puede vivir desarraigado, sin centro, sin horizonte.

Cristo Jesús, Dios y hombre verdadero, es la Raíz.

¡ Qué mensaje más oportuno para esta Europa nuestra !

Aquí les dejo un enlace con los acordes y la letra de la canción: Tú, mi raíz

"Vivid, pues, según Cristo Jesús, el Señor, tal y como le habéis recibido; enraizados y edificados en él; apoyados en la fe, tal y como se os enseñó, rebosando en acción de gracias" (Col. 2, 6-7)

2 comentarios:

  1. Buenas. Una sencilla corrección. El grupo se llama Ixcís. Me encanta la canción. es superfresca y juvenil, además de profunda. Gracias por comparttirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, enseguida tomo nota. Coincido con tu apreciación sobre la canción, a mi también me parece excelente.
    Un saludo, y, de nuevo, gracias,...
    Marcelo

    ResponderEliminar