sábado, 4 de junio de 2011

DAR GRACIAS A DIOS POR TODO: Un camino de bendición

Padre, al llegar el final del día queremos darte las gracias, en el nombre del Señor Jesús, por todas tus bendiciones.

Gracias por los dones de tu misericordia, por esos momentos luminosos en que sentimos la alegría de tu presencia, por todo lo bueno, lo noble, lo verdadero que acontece en nuestra vida: la amistad, los abrazos, la oración, el esfuerzo compartido, la esperanza,...gracias, Padre, gracias.

También te damos gracias por las dificultades que hemos vivido, los problemas y sufrimientos que nos ha tocado afrontar y padecer. Sabemos Padre todopoderoso que ordenas todas las cosas para nuestra mayor bien,  pues cuánto sucede es querido o permitido por ti, por eso ponemos en ti nuestros ojos, y confiamos en tu fidelidad y en tu gracia.

Padre, danos un corazón agradecido, y que aprendamos a darte gracia incluso en los momentos de tribulación, para que nuestra acción de gracias se convierta para nosotros en un esplendoroso camino de bendición y seamos testigos del poder inmenso de tu amor en nuestras vidas. Amén.

149 comentarios:

  1. bonita oración, me gustaría complementar.
    es cierto que Dios pone a cada uno donde deveria estar, y simpre nos pone puebas, no problemas ni dificultades ya uqe que padre meteria en problemas a su hijo? ninguno, y las pruebas que nos manda es por que noes esta enseñando a pescar, no nos esta poniendo el pescado en nuestras manos, es por ello que debemos de bendecirlo por la prueba que nos pone, ya que nos fortalece de esta manera, hijos huérfanos que salen adelante solos, viudas con 3, 4 o mas hijos que los sacan adelante, todas estas pruebas tan difíciles nos hacen ser mejores, para servir a la comunidad a nuestros prójimos, no solo para que nos fortalesca y pisotiemos a los demás, sino para ser mas humildes y poder ayudar a los que vivan este tipo de pruebas por las cuales ya hayamos pasado. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo/a por compartir con nosotros tu reflexión, se ve que has vivido esa experiencia de cercanía de la bondad de dios en esos momentos de dificultad que a todos nos toca vivir. Un abrazo desde aquí,...

      Marcelo

      Eliminar
    2. Es verdad cada dia llega con alguna nesecidad a cada uno de nosotros, pero hay siempre una esperanza en la que debemos siempre confiar y esa es la fuerza y el poder de Dios. Queridos hermanos siempre mantengamos en oracion y Dios desde el alto cielo con su amor siempre nos respondera. Amen

      Eliminar
    3. QUE HERMOSA ORACIÓN, SOY UNA PERSONA QUE HE TENIDO SERIAS DIFICULTADES, PERO HE SALIDO ADELANTE CON LA MISERICORDIA DEL SEÑOR Y DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN SANTISIMA, HE LOGRADO MATENER UN EQUILIBRIO MENTAL AFECTIVO Y ESPIRITUAL, LO CUAL ME HA PERMITIDO HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN Y ADEMÁS ORAR EN CUALQUIER MOMENTO DE MI VIDA SIN IMPORTARME EN CUALQUIER LUGAR QUE ME ENCUENTRE, SIENTO MUCHA PAZ Y ALEGRÍA PORQUE EN MI CORAZÓN NO ES CUNA DEL ODIO, VANIDAD, EGOÍSMO, ENVIDIA, VENGANZA....MALES QUE ATORMENTAN EL ALMA.

      Eliminar
    4. hermosamente bello es saber que cada dia encuentro peronas que igual que yo aprendimosa gosar de la verdadera libertad en amor a jesus gracias ho DIOS POR TU INMESO AMOR ANTES DE QUE ME ENCONTRARAS VIVIA PERO MUERTO EN EL ESPIRITU HOY VIVO Y SEGUIRE VIVIENDO POR SIEMPRE EN LA ETERNIDAD MAS ALLA DEL SOL GRACIAS JESUS POR INVITARME A CENAR CONTIGO

      Eliminar
    5. ES UNA BELLISIMA ORACION QUE ABARCA TODO LO BELLO QUE NUESTRO SEÑOR NOS BENDICE MAS QUE NADA CON VER CADA DIA UN BELLO AMANECER Y AUNQUE HAY GENTE QUE SE LEVANTA Y NI SIQUIERA DA GRACIAS, PUES UNO HAY QUE HACERLO, POR AQUELLAS PERSONAS, YO DOY GRACIAS POR HABERME DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA.

      Eliminar
    6. ¡Amén! Gracias por compartir tus palabras, que el Señor nos mantenga siempre con ojos abiertos para que contemplemos las maravillas de su gran misericordia. Un abrazo

      Eliminar
    7. Gracias.....Dios por todo tu amor ...en ti confio.....lo eres todo para mi..gracias por protegernos y darnos un dia mas......protege de todo mal a mis hijos...nietos....padres....hermanos y familia en general.....amen

      Eliminar
    8. Gracias mi padre amado por que cuando todos me han fallado y me han dado la espalda ahi has estado tu tendiendome tu mano misericordiosa,,,Gracias padre por mostrarme el camino ,,ahora te pido me lo ilumines para seguir recorriendolo como tu quieres que sea,,,<gracias mi amado Dios.

      Eliminar
    9. Gracias por esas oraciones tan hermosas por sus testimonios Dios conceda a cada uno bendiciones para sus hogareS . Todo en manos de nuestro creador que es el que todo lo puede.

      Eliminar
  2. NUESTRO SEÑOR SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODO LO QUE NOS PASA Y NOS BRINDA SU FORTALEZA, SU AMOR Y SOBRE TODO SU SABIDURÍA, EL NUNCA NOS ABANDONA, CUANDO SE HA PASADO POR MUCHAS DIFICULTADES ENTENDEMOS LA MARAVILLA QUE ES CONFIAR EN EL. ES EL ÚNICO QUE NO NOS ABANDONA. SIEMPRE ME SIENTO PROTEGIDA Y EN MI VIDA TRATO DE HACER TODO POR AGRADARLE AUNQUE EN ESTOS TIEMPOS ES TAN DIFÍCIL POR TODO LO QUE HAY QUE VER INGRATITUDES EN OCASIONES DE PERSONAS QUE SE QUIERE MUCHO. LO QUE SIEMPRE HAGO ES DAR GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES QUE RECIBO CADA DÍA ME CONSIDERO MUY BENDECIDA Y PROTEGIDA. Y EN MIS ORACIONES PIDO MUCHO POR LAS PERSONAS QUE AMO MUCHO. QUE SON MI HIJO Y MI MADRE Y SIENTO LA PROTECCIÓN DEL ALMA DE MI PAPI. ORO POR LAS PERSONAS QUE SIENTO NO LES CAIGO BIEN PERO A MI ESO NO ME IMPORTA. GRACIAS DIOS POR TUS BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermoso! Muchas gracias por compartir aquí tu testimonio del amor fiel del Señor aún en los momentos más difíciles, creo que esa luz de bondad, perdón, fe, que Dios ha sembrado en ti brilla mucho más de lo que podemos imaginar. Qué su bendición y misericordia nos acompañe siempre. Un saludo fraterno desde Tenerife

      Eliminar
    2. Yo quiero darle gracias a Dios porque lo he sentido a mi lado s lo largo de unos difíciles momentos. Me ha atendido, me ha consolado y me ha ayudado a conseguir mi propósito. Quiero dar gracias porque ahora aún tengo más fe y soy consciente de que cuando le hablo me escucha y cuando le rezo me atiende.

      Eliminar
    3. si hermosa esa oracion le damos gracias a dios todo lo que a echo por nosotros

      Eliminar
    4. hermosa oracion... agradezco a Dios su infinita misericordia, por estar siempre presente, por la salud, el amanecer de cada dia, por la familia y los buenos amigos. Gracias Dios mio, por concederme el favor que te pedi, gracias porque cuando me refugio en ti, no tengo temor alguno. gracias, muchas gracias por los dones recibidos. por los meritos de tu dolorasa pasión, Gracias! en ti confio plenamente.

      Eliminar
    5. Bella oracion yo le doy gracias a Dios y a los angeles me dieron el favor que le he pedido y le pido perdon por a veces pensar que perdia la fe mil perdon padre santo. Te amo.

      Eliminar
  3. Hermanos, siento que han, como yo lo he hecho, aprendido la lección de Job, alabo a Dios y a nuestro señor Jesucristo por eso. Y le doy gracias a Él por ustedes, valientes y humildes para compartir, gracias a Dios y a ustedes en el nbre de Cristo, un abrazo fuerte. Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Manuel por tus generosas palabras, que el Señor nos conceda la gracia de perseverar en una actitud de fe agradecida frente a los acontecimientos de nuestra vida, convencidos que su amor nos socorre siempre en toda circunstancia de nuestra vida. Un abrazo para ti también desde Tenerife
      Marcelo

      Eliminar
    2. Buen día! Cómo hacer para amar a Dios. Por favor no se cómo hacerle. Siempre desde niña he sentido que el no me ama. He tenido muchas tristezas desde niña y de adulta a igual no logró superar mis tristezas. Le pido, le suplico. Y la verdad no siento nada. Le pido perdón cada noche arrodillada a un lado de mi cama y lloro con mucho sentimiento pero no logró sentir eso que quiero. Por favor alguien me puede dar un consejo. Se los agradeceré de todo corazón! Soy una mujer muy sufrida.

      Eliminar
    3. Hola como estas hermana a veces no o basta con solo pedirle también tenemos que hacercarnos a la confección, y la santa comunión todos los días y veras como el señor sana y lava toda tu alma de tristeza, samarguras..... Que el todo poderoso la bendiga ..

      Eliminar
  4. Hola, me llamo Maximiliano y soy de Chile. He pasado por muchas dificultades, sin embargo, gracias a la ayuda de Dios he sabido salir adelante. Yo tengo 16 años y para ser franco antes no estaba culturizado religiosamente. En el 2012 mi hogar fue consumido por un incendio, junto con el negocio familiar que era el que nos mantenía de pie. Yo quede en calcetines en la calle. Mis padres son separados y yo en ese entonces vivía con mi padre pero me fui a vivir con mi madre porque todos nos separamos ya que no teníamos un hogar donde ir. En ese entonces lo veía todo perdido, pero Dios toco el corazón de todos nuestros amigos y empezaron a llegar sus bendiciones. Ropa, comida, electrodomésticos, etc, Todo gracias a Dios. Luego el señor invoco a mi abuelita y la llevo a su reino, ella era como mi mama, ayudo mucho a criarme y fue una etapa muy difícil, luego unos conflictos con mi madre me dejaron viviendo solo con mis abuelos por unos cuantos meses. Luego cuando mi padre, gracias a Dios pudo construir nuevamente nuestra casa, un golpe gigante para mi volvería a ocurrir. En todo ese proceso de dolor, Dios me mando a un ángel que es mi novia, hoy en día llevamos 1 año y 7 hermosos meses y ella es la que me acompaño en ese año tan difícil, fue el ángel que dios envió a cuidarme. Depositó su fuerza y fortaleza en mi novia para que ella me la traspasara a mi. Un conflicto termino por separarnos por un tiempo, la verdad me vi perdido, porque sentía que ella era un ángel que yo no podía perder. Luego de estar demasiado mal, sentí la mano de Dios en mi hombro y fue cuando con un solo toque me llenó de fe y alegría. Con una increíble y sincera oración hacia Dios, le pedí que por favor me la devolviera y para serles franco, Dios me respondió muy rápido, a las horas las cosas se dieron y volvimos a estar juntos y hasta el día de hoy lo estamos . Llevamos una hermosa relación y siento que con ella por más problemas y dificultades que tenga soy feliz igual, porque en el fondo se que es un ángel que Dios me ha mandado. Desde ese entonces mi fe creció infinitamente y todas las noches antes de irme a dormir le doy las gracias a Dios por un nuevo día, le pido perdón por todo lo incorrecto que pude haber hecho en el día y por mis familiares, le pido que siga bendiciendo mi relación. Con Dios me siento lleno cada vez que le oro, cada vez que lo siento, porque se que el me cuida y me acompaña en todo el día, tal vez no lo pueda ver pero si lo puedo sentir y comprendí desde ese día que el camino de Dios es el camino más hermoso que puede existir. A mi novia le estaré eternamente agradecido por acercarme a Jesús, por acercarme a mi padre, amigo y compañero de alma. Esta es mi historia, por eso debemos darle las gracias a Dios por todo lo que hace por nosotros, porque nos cuida y nos acompaña, porque nos entiende y escucha y por sobre todo porque nos perdona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maximiliano, amigo, gracias por compartir con nosotros tu testimonio! En medio de las dificultades tan tremendas que te ha tocado vivir, Dios no te ha dejado y ha escrito contigo una verdadera historia de salvación, bendigo a Dios por eso, por la actitud de fe y de confianza que ha infundido en tu corazón, la verdad es que la oración de acción de gracias obra milagros porque aviva en nosotros, precisamente, la confianza, que es la palanca que abre los tesoros del cielo.

      Adelante siempre, que el Señor mantenga viva en ti esta llama maravillosa, y la contagies a otros, para que podamos comprender que sea como sea la situación que nos toca vivir, siempre podemos acudir a Dios que no nos deja de la mano.

      Un abrazo fraterno desde la isla de Tenerife, y de nuevo, gracias, hermano, aquí quedamos unidos siempre en la oración y en la experiencia del amor de Jesús.

      Eliminar
    2. Que hermoso testimonio! Dios no abandona a sus hijos, Dios es Amor Infinito, Bondad y Misericordia!

      Eliminar
    3. Maximiliano gracias porque mas que un testimonio es una prueba mas del amor que Dios tiene con nosotros yo acabo de pasar por unos momentos que no me dejaban vivir tranquilo de ninguna forma claro siempre pensando en como iba a salir de esto pero aunque soy católico y muy creyente estaba pensando en otras ayudas secundarias que muchas veces en vez de dar ayuda lo perjudican mas (espiritistas, adivinos, llerbateros etc) pero Dios toco a mi puerta y me dijo solo pídeme lo que necesitas y agradeces todo lo que obtengas.Que tan fácil es y que ayudas he tenido gracias a Dios grande y todo poderoso (Hermanos en un año perdí 35 millones de pesos sin hablar con Dios y después de endeudado y casi perdido hable con Dios y en solo un mes me dio 15 millones) que amor tan grande y se que seguirán sus bendiciones. Hay problemas mucho mas grandes pero ten fe porque
      no hay nada mas grande que nuestro señor Amen.

      Eliminar
  5. Hola soy madre soltera que trabajo para mis tres hijos lindos que tengo siempre le doy gracias a dios por tenerlos sano solo. El nino. Se me enferma mucho pero tengo la fe en dios que me ayudara a salir adelante

    ResponderEliminar
  6. Preciosa oración. Gracias por compartirla. Amen

    ResponderEliminar
  7. hola yo tambien les doy las gracias por compartir estas oraciones que me han fortalecido mucho
    que DIOS os bendiga AMEN!!

    ResponderEliminar
  8. mi vida asido muy tormentosa he pensado siempre ayudar al projimo y me pagan mal me siento triste y destrosado oro a dios y pido mucha fortalesa y que me ayude a cambiar mi vida ya que mi vida depende de el y si es su voluntad que me ocurra todo eso amen vine a cumplir una mision en este mundo y me ire cuando el me llama para estar con el en el cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, gracias por compartir tus sentimientos, deseo de corazón que así como ha abundado en tu vida el sufrimiento, en la misma misma sobreabunde la misericordia y el consuelo que nos vienen de Dios, que nunca nos abandona, aunque a veces parece ocultarse. El gozo del Mesías es una promesa y un don del Espíritu Santo, él Señor ha venido a curar los corazones rotos, y a enjugar nuestras lágrimas, Jesús te ama, y te bendice, nunca permitirá una prueba que supere tus fuerzas, arrójate en sus brazos de pastor y de amigo. Un abrazo y que el Señor llene tu vida de bendiciones
      Marcelo

      Eliminar
    2. Ese es el problema tu haces un favor y esperas te sea pagado. Cuando hagas un favor hazlo sin pensar que te lo devolveran, puede ser que esa persona no te devuelva el favor a ti sino a otra persona y es mas bonito porque asi se hace una cadena de favores, ademas que mejor recompensa que haber cumplido con ayudar al projimo. Dios cambia la vida de los que le buscan y son fieles a El, no olvides que el tiene un proposito para nuestra vida, quizas tu aun no lo has visto, pero alli esta, espera el momento de Dios no tu momento

      Eliminar
    3. HOLA AMIGO , SIEMPRE QUE LE BRINDES A ALGUIEN TU MANO NO ESPERES QUE ESA PERSONA TE LO RETRIBUYA YA QUE HAY UN DIOS EN EL CIELO QUE ES EL QUE VE TUS ACCIONES YA QUE EL ES QUIEN CONOCE TU CORAZON , LO IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS CONTETO DE PODER AYUDAR A TU HERMANO ESO ES LO QUE EN VERDAD LLENA UN ABRAZO HA Y NO TE SIENTAS TRSITE PORQUE TU FELICIDAD NO PUEDE DEPNEDER DE OTROS

      Eliminar
    4. Gracias, por tu aporte, amigo, cuando hacemos el bien y somos generosos, la bondad misma es una bendición para nosotros mismos, y nos convertimos en personas medicinas, canales de amor y bendición para los demás. Un saludo fraterno

      Eliminar
    5. desde pequeño he sido un hombre de éxito tal vez eso me alejo de dios,perdí mi carrera ahora trato en medio de esta dificultad de acercarme nuevamente al padre celestial para pedirle perdón darle gracias y sobre todo que jamas me abandone y no aparte su rostro de mi y confió plenamente en el amen.

      Eliminar
  9. Dios, gracias gracias gracias y millones de gracias por todas las bendiciones tan grandes, tan hermosas, que me regalaste este 2013. Gracias por escucharme, por ayudarme, enseñarme, apoyarme y hacerme ver que si puedo lograr mis sueños con tu ayuda. Te amo tanto y estoy infinitamente agradecida.
    Ayudame este 2014 a seguir cumpliendo cada uno de mis sueños. Con todo el cariño, amor y respeto que te tengo.
    MYR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amén!, y que Dios también cumpla el sueño que tiene contigo, un abrazo y Feliz Navidad

      Eliminar
  10. m. carmen guitian garre7 de enero de 2014, 21:34

    quiero dar gracias a Dios por haberse puesto en mi camino a traves tuyo y de los qyue participan en este blog desde que lo leo he aprendido de todos muchisimo pido perdon por las veces que haya herido a alguien que escriba aqui y quiero decir que he sufrido mucho en la vida siempre todos sufrimos pero cada vez me doy más cuenta de las gracias que tengo que dar a Dios por todo lo que haya pasado en mi vida y esta pasando se que todo es para nuestro bien .las enfermedades la mia la depresion se la ofrezco a Dios y me uno a jesus a su cruz y entrego toda mi vida como decia el papa juan pablo II A ACOMPAÑAR A cRISTO EN LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD.gRACIAS LE DOY HOY POR EL AMOR QUE RECIBO DESDE QUE NACI HASTA AHORA DE TODAS LAS PERSONAS QUE eL HA PUESTO EN MI CAMINO Y TAMBIÉN LE DOY LAS GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAYAN RECHAZADO BURLADO REIDO DE MI LO OFREZCO TAMBIÉN PORQUE MI RESPUESTA HA SIDO EL SILENCIO Y SOLO LA FE ES LO QUE PUEDE HACER ESTO ESTE AÑO 2014 ME PROPONGO LEVANTARME E IRME A ANDAR Y POR EL CAMINO MIRANDO LA NATURALEZA HABLAR CON EL Y DARLE LAS GRACIAS POR UN NUEVO DIA Y POR TODO LO QUE RECIBA ESE DIA

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dios por todo lo que me has entregado, por las pruebas que has puesto en nuestros camino a mi y mi señora; por la familia maravillosa que me entregaste y en especial por esa mujer que pusiste en mi camino que ha sido una verdadera luz de iluminación para mi vida. Solo te pido que no te olvides de ella y la ayudes con el tan anhelado trabajo que ha buscado para poder desarrollarse como profesional y como persona. Gracias Dios por todo y sigues caminando y guiando nuestros pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén,...¡Me uno a tu acción de gracias y a tu plegaria, que el Señor derrame sus bendiciones sobre ti, tu mujer y tu familia, y que su bondad rodee siempre tu vida, Gracias a ti por compartir con nosotros tu plegaria,...Un abrazo fraterno desde Tenerife

      Eliminar
  12. Muy lindo mensaje Marcelo Martin. Y quien mejor que yo para decir que Dios es infinitamente poderoso que me dio la dicha de vivir nuevamente ya que hace algunos años estaba esperando a mi bebe y padecí preclamsia severa y mi bebe murió yo quede con un problema muy grave en el cual los médicos no daban esperanzas a que yo viviera pues me estaba desangrando y mi riñón e hígado estaban dañados. En lo único que me enfocaba era en sentir tan cerca la presencia de Dios de sentir que el no me dejaba y que todo saldría bien. Y me dio la fuerza para soportar y enfrentar que mi hijo no estuviera a mi lado y de la misma manera para perdonar a su papa que nos hizo mucho daño y puedo decir que al momento le deseo lo mejor a donde quiera que se encuentre que Dios lo bendiga. Esas palabras que publicas me fortalecen. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir en estas páginas tu testimonio de fe y de perdón. ¡Alabado se Dios que aún en medio de la prueba y el sufrimiento no cesa de ayudarnos y socorrernos en nuestra necesidad! Todas las bendiciones del Señor para ti, hoy y siempre. Amén

      Eliminar
  13. En este tiempo el Señor me ha enseñado que debo agradecerle todas las dificultades que he tenido desde el 30 de abril hasta hoy; porque con esas situaciones el me ha enseñado que debo confiar en El, cuando nosotros estamos pasando por pruebas El nos esta enseñando a tener Fe, amor al projimo, amor a Dios, y la última etapa de la lección es el agradecimiento, el cual permite traer la bendición a nuestras vidas.
    La última etapa que nos enseña es el agradecemiento sin ver las obras, mas sin embargo El esta trabajando desde un comienzo en nuetras vidas, desde que empezamos la prueba, y nosotros solo vemos el sufrimiento pero no vemos la obra tan perfecta que el esta realizando en nuestras vidas, haciendonos mas fuertes ante las tentaciones, regalandonos Dones, enseñandonos el verdadero amor que empieza amando a nuestros enemigos, orando por la conversion del que nos hace daño, nos enseña que no debemos criticar, señalar, son tantas cosas que el transforma en nosotros y en esos momentos no nos acordamos de agradecer, pero el verdadero agradecimiento es el que Dios coloca en nuestro interior para empezar a gradecerle, este sentimiento es el mas grande sentimiento que tengo y es la etapa final de nuestro cambio, GRACIAS SEÑOR PORQUE HAS SEMBRADO EN MI ESPIRITU EL SIGNIFICADO DEL AGRADECIMIENTO Y ME SIENTO HALAGADA Y AGRADECIDA CON HABER PUESTO SUS OJOS EN MI PERSONA, LO AMO SEÑOR Y TE PIDO QUE SIEMPRE ESTE CONMIGO AUNQUE A VECES COMETA ERRORES QUE VAN CONTRA TUS REGLAS....................ME SIENTO MUY BENDECIDA POR TI MI AMADO SEÑOR PORQUE SE QUE ME AMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen así es el actúa en nosotros y nos va transformando como el quiere que seamos Gracias por las Bendiciones que me das mi buen Jesús TE AMO, quiero que quites de mi ser lo que no es agradable para ti AMEN.

      Eliminar
  14. Que bella oración para poder ir a la cama tranquila. Todos los días le doy gracias a DIOS por todo, porque sin EL seria imposible continuar haciendo las cosas de todos los días. Soy inmensamente dichosa porque volví a entregarme a EL con mi corazón , ya que me había alejado un poco, pero me recibió nuevamente para hacerme inmensamente feliz. Me siento bendecida por mi CREADOR porque mi vida cambio completamente, y ahora todo lo hago para EL y por
    EL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir las bendiciones que Dios derrama en tu vida, que el testimonio del amor de Dios en tu vida sea siempre tu fortaleza y tu alegría. Un abrazo desde Tenerife

      Marcelo

      Eliminar
  15. hola he leído atentamente cada testimonio de vida que han compartido y solo puedo decir gracias señor por toda tu obra me llena de alegría ver como Dios nos ayuda en todo momento, en todo lugar en cada situación el siempre esta hay apoyándonos, guiándonos para no dejarnos perder del camino que el nos enseño; desde que conozco de Dios me he dado cuenta que no hay dificulta, enfermedad o circunstancia mas grande que el no pueda sanar y curar gracias señor por entrar en mi vida y en mi familia porque todo lo puedo en cristo que me fortalece. y para los que en algunas ocasiones nos hemos sentido solos les dejo el Salmo 138 - 8, y es digo que él es el camino la verdad y la vida.

    ResponderEliminar
  16. Gracias mi dios por bendecirme día a día y enseñarme a vivir con amor y compartir con el que mas lo necesita ,,,,,siempre estaré agradecida mi señor por permitir tener una familia maravillosa y cuidar de ellos gracias papito dios por limpiar ni espíritu con tu sangre te. amoooooo mi padre celestial

    ResponderEliminar
  17. Que linda oracion ! y creo que Dios te pone pruebas para transformarte y hacer cambios positivos en la vida.Por mi experincia personal puedo decirlo.Dios le bendiga siempre.Saludos desde New York.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu testimonio, que tus palabras nos animen a alabar a Dios aún en medio de las pruebas y dificultades de la vida. Un abrazo fraterno desde Tenerife

      Eliminar
  18. Gracias Dios por escuchar nuestras peticiones, gracias por esa respuesta. Gracias Dios porque hoy me das muestra de que no solo eres el Rey de Reyes, sino que eres un Dios de amor y misericordia, eres ese Padre amoroso que siempre guarda y acoge a sus hijos. Gracias Padre porque hoy mas que nunca podemos dar testimonio de tu gloria en nuestras vidas. Gracias Padre porque Tu eres un Dios de acciones completas, de promesas verdaderas. Gracias Señor porque Tu tienes el control de TODO. Gracias Jesús. Sigue guiandonos, dándonos sabiduría y sobretodo dirección para mantenernos firmes en tu camino, para poder dar fe de tu inmenso amor por todos nosotros. Gracias Padre eterno por esa oración escuchada, gracias por ese milagro, gracias por el perdón otorgado, gracias por esa segunda oportunidad. Gracias Jesús. Gracias de nuevo Señor porque mi casa y yo te servimos. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me uno a tu hermosa oración, el Señor nos colme siempre de sus bendiciones

      Eliminar
  19. Todo lo que habla de Dios es lo mas bello del mundo. Muy bonita esa Oración, la prondre en practica todos los días. Amen hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paz del Señor Jesús nos acompañe siempre en su misericordia

      Eliminar
    2. preciosa oracion que la luz divina este latente en su vida,y el espiritusanto le siga dando las palabras del señor que tanto valor tienen para nuestras vidas.sigue confiando en su fidelidad y su gracia.bendito sea el nombre de nuestro padre celestial,quien me da todo,te amo padre

      Eliminar
  20. Gracias DIOS por el favor económico que me has dado,también por la salud de mis seres queridos y por tantas bendiciones que me diste durante el año. Yo se señor que nunca me abandonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amén! El tesoro de su paz sea siempre en nuestros corazones. Un saludo

      Eliminar
  21. Dios a ti damos gracias por todas las cosas buenas y no tan buenas que hemos vivido, gracias por estar con nosotros en esos dias dificiles, sin fuerzas, gracias por renovarme, me doy cuenta que soy muy afortunada en la vida y que eres misericordioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu oración, el Señor siempre es nuestro refugio en la tribulación. Un abrazo

      Eliminar
  22. AMEN Q HERMOSA ORACION BENDICIONES A TODOS

    ResponderEliminar
  23. Padre gracias te doy por el gran favor que me hiciste liveraste a mis hijos gracias por tu infinito amor, siguenos transformando señor, para imitar tu perfección. Te amo señor Jesus por sobre todas las cosas. Cuando mas fuertes son mis problemas mas siento ru isericorda. Gracias en el nombre de tu hijo amado amen"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor Jesús está cerca del atribulado, Él nos levanta. Fijos nuestros ojos en su amor, en su gran misericordia. Un saludo

      Eliminar
  24. Quiero agradecer a dios por el milagro que nos a concedido la verdad m sentí triste cuando mi bebé estaba un poco malita me dijeron k podía tener una enfermedad gracias a dios mi niña salió bien en sus estudios siempre le pedí fuerzas y ore con mucha fe dios no me abandonó gracias a el mi niña esta de nuevo feliz sonriendo cada día eso a mi m hace la mamá más feliz y no m cansaré de darle gracias aún con eso siempre confíe únicamente en dios gracias dios mio mil gracias desde el fondo de mi corazón sabes lo mucho que te amo quiero q serán lo grande que es nuestro señor saludos desde cuncun Qrro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pati, ofrecemos a Jesús la vida de tu hija, que su gran misericordia y bondad la rodee siempre y nos cubra a todos con sus bendiciones. Un abrazo

      Eliminar
  25. Dios todo poderoso mil gracias x tu bendición gracias dios mio por que mi bebé esta de nuevo feliz y yo también no md cansaré jamás de darte gracias x todo y por cada día te amo dios mio mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, el Señor siempre nos guarda en su misericordia. Muchas bendiciones para ti. Un abrazo

      Eliminar
  26. Padre te doy las gracias por todas tus bendiciones, a pesar de mis PEcados cometidos en el pasado, ahora q estoy contigo, te doy las gracias y sólo espero una bendición, más q me sanes de mi vista y q mi esposo deje por la paz el divorcio y regrese a casa, tu sabes q yo estoy contigo, te amo y te necesitó, como el aire, por favor no me abandones y sigue bendiciendo me q mi esposo siga apoyándonos, por favor padre te lo pido de todo corazón, ayudame y Dios los Bendiga por siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bondad de Dios siempre es más grande, siempre vence. Confiemos a su gran misericordia nuestras vidas, y no cesemos de darle gracias por todas sus bendiciones. Un abrazo

      Eliminar
  27. Gracias Padre Celestial : porque tu eres siempre fiel,, puse mi necesidad y situacion preocupante en tus benditas manos y tu pronto auxilio me respondio por tu grande e infinita misericordia, perdoname porque aun conociendo que me dabas señales de que todo iba salir bien con tu poder, yo aun me dejaba tentar y buscab a soluciones como queriendote ayudar a resolver mi situacion, olvidando que tu Para Ti NADA, PERO NADA, ES IMPOSIBLE. Rey Majestuoso que venciste la muerte, que caminaste sobre las aguas, que resucitaste a Lazaro, que cumples tus Promesas BENDECIDO Y ALABADO SEA TU NOMBRE POR SIEMPRE. AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bendito sea Dios! Gracias por compartir tu testimonio, que tus palabras animen la fe y la confianza de otros que se encuentren en tribulación y necesidad. "En el peligro invoque al Señor y me respondió poniéndome a salvo,.." Gracias Señor Jesús por tu misericordia

      Eliminar
  28. GRACIAS TE DOY OH SANTO DIOS: Por abrir los ojos al padre de mis hijos para que entre al conocimiento de la verdad, que sean abiertos sus ojos Espirituales para que mire con el Cristal de tus ojos, y sus oidos Espirituales para que escuche todo lo procedente a tu ley, que sea transformado su dureza de corazon por un corazon Espiritual como el tuyo, BENDICELO Y QUE EL NO DUDE DE TU GRAN AMOR Y PERDONALE TODAS SUS TRANSGRESIONES Y PECADOS. AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, mi amado Dios te doy las gracias por haber restaurado mi familia, por estar unida, y por tu gran amor cúbrenos con tu manto. Gracias por haberme dado los padres que tuve y que desde el cielo estarán rogando para que mi hijo y mis sobrinos cada día sean mejores de los que son. Te doy gracias por la paz y la tranquilidad que hay en mi hogar y por tener la dicha de contar con mi esposo porque se que lo elegiste para mi.

      Eliminar
    2. No cesamos de dar gracias al Señor en todo tiempo, proclamemos día tras día victoria, Él conoce de antemano nuestras necesidades y siempre que lo buscamos con sincero corazón nos socorre. Su Santo Nombre sea siempre bendito. Gracias por compartir tus palabras por aquí, un abrazo

      Eliminar
  29. El Señor nunca nos abandona...si nosotros estando enfermos ...mal...pensamos en otros DIos ahi aparece amandanos y bendiciendo...somos una prueba de que el nos conoce y conoce cada pensamiento y nos premia...con mas amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amén! Dios acreciente siempre en ti ese precioso tesoro de la fe. Un abrazo

      Eliminar
  30. Gracias Padre por este dia, por mifamilia, mi casa la salud y el trabajo. A ti me encomiendo Padre, hoy 14 de mayo. M

    ResponderEliminar
  31. ES PARTICULAR SOY UNA PERSONA QUE FUI FELIZ PERO LAS TENTACIONES DE LA VIDA ME PERDIO Y APENAS TENGO 3 AÑOS RETOMANDO MI VEERDADERA VIDA Y NO LA QUE TENIA ANTERIOR QUE ERA SURREALISTA, HE TENIDO PROBLEMAS EN TODOS LADOS Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE PARA SALIR ADELANTE, NO SOY UNA BUENA PERSONA PERO PROCURO CADIA DIA HACER FELIZ A LOS QUE ME RODEAN Y A MI MISMO, PROCURO AYUDAR SIN MIRAR A NADIE Y TENGO LA FE QUE ALGUN DIA DIOS ESTARA CONTENTO Y DECIDIRA POCO A POCO SACARME ADELANTE COMO LO ESTA HACIENDO OJALA QUE NO DESISTA Y PUEDA SER LO QUE DIOS QUIERE QUE SEA Y HACER SU VOLUNTAD, DIOS AYUDAME A PARECERME MAS A TI Y MENOS A MI... TE AMO BENDICENOS A TODOS LOS QUE TE CONOCEN Y A LOS QUE AUN NO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, gracias por compartir tus palabras por aquí. Independientemente de nuestras faltas, el Señor está siempre dispuesto a darnos su perdón, a curarnos, a levantarnos y restaurar nuestras vidas. Ríndele a sus pies todos tus problemas y necesidades, confíate a su gran misericordia. Su amor siempre es más grande y supera nuestras expectativas. La confianza mueve el poder de Dios. Desde aquí mi oración y un abrazo

      Eliminar
  32. Gracias Padre por este nuevo dia. Por la salud, mi familia, mi casa, y todo loque me tienes deparado para hoy, Gracias Padre!!! Marisol

    ResponderEliminar
  33. Gracias señor por que nunca me abandonas, creo y confio en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Palabra que por tener fe somos desde protegidos por el poder de Dios. Que el Señor acreciente en ti esa confianza en su amor

      Eliminar
  34. Gracias Padre por este dia y todas las buenas cosas que deparas. Gracias !!! Por mi familia, mi esposo, mi hijo, mi santa madre, mi hermana y sobrinos. Gracias !!! Por mi salud , trabajo y todo lo que me has brindado. Amen .M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a tu plegaria Fat, que el Señor siga multiplicando sus bendiciones en tu vida

      Eliminar
  35. Dios eres todo para mi, gracias por todo lo que me das. Gracias hermano por esa oración tan verdadera, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por esta oracion tan hermosa, soy viuda con tres hijos, he criado a mis hijos sola y con mucho esfuerzo, pero gracias a ese Dios he podido seguir adelante, solo le pido a mi Dios que me de mucha fuerza todos los dias para poder seguir hacia adelante, le pido por favor que me ayude a recuperar a mi nueva pareja que es bueno pero se pone un poco dificil en algunos momentos he sido una mujer muy fiel, carinosa con el y siempre a pesar de todos los obstaculos siempre tengo los brazos abiertos, le pido a mi Dios que transforme mi pareja y lo ayude ya que necesita mucha ayuda espiritualmente ya que a traido muchos problemas desde chico ya que vivio una vida muy fea con su padre que fue maltratado el y su madre y todavia siendo adulto no a podido borrar eso y lo afecta en su vida diaria, mi Dios pido por el para que lo ayudes y le saques ese coraje que tiene para que podamos vivir una vida para siempre juntos, lo amo con todo mi corazon, por favor ruega que vuelva a mi con todo su amor que siempre me a dado. Seguire orando como todos los dias que hago para que regrese a mi como era siempre, espero me ayudes en mi peticion para bien de el y juntos podamos ser felices siempre para toda la vida. Gracias mi Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, vamos a poner en manos del Señor esta petición para que su amor y su misericordia vayan sanando los corazones y restaurando su divina imagen en nosotros. A veces el amor y la misericordia se manifiestan a través de las dificultades de la vida. Ánimo, el Señor camina contigo, y desde aquí un abrazo

      Eliminar
    2. gracias señor por la existencia de estas personas que comparten su gran amor a Dios y Nos enseñan a los demás a dar gracias no solo en momento alegres sino también en las dificultades.

      Eliminar
  37. Quede viuda joven con tres ninos, y si no hubiese sido por este gran Dios que tenemos no sabria donde estaria ahora, el me escucha me ayuda en todo lo que le pido, tengo mucha FE en el, es grandioso nuestro Dios, ahora mismo me esta ayudando con mi pareja a que este conmigo y se porte bien, le pedi a mi Dios felicidad y soy muy feliz junto a mis hijos a mi ser querido, los amo con todo mi corazon, la oracion es poderosa pidan con mucha FE y Dios lo ayudara siempre, pero siempre tienes que orar no solamente cuando tengas problemas es siempre, no importa el lugar la hora, donde quiera, ora y el te escuchara siempre. Amen

    ResponderEliminar
  38. San Cipriano se que pronto voy a recibir la gracia de tu milagro y voy a encontrar de tu mano la salida a tanto sufrimiento e incertidumbre, se que vas a poder iluminar el camino para que todo vuelva a ser lo que alguna vez fue como tu vida misma nos muestra después de tenerlo todo elegiste con el corazón lo verdadero y lo puro, de la misma forma te ruego lo guies a los que realmente lo amamos y lo que es verdaderamente sincero ye lo imploro por mi y mis hijos AMEN

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS DIOS MIO POR TODO Y POR TODOS...TE AMO...MI AMO...!!!

    ResponderEliminar
  40. Dios los bendiga hermanos grandemente y también les pido orar para no tropezar en tiempos de tribulaciones y también les pido nunca apartarnos de nuestro Dios Amen.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Dios mi divino Señor por que obraste un gran milagro. Mi victoria es tu victoria para tu gloria me graduaré.Poder de tus divinas llagas tu cuerpo y sangre preciosa, espiritu santo, santa madre de Dios en la advocación de la Virgen del Carmen, San Gabriel, San Rafael y San Miguel y demàs santos que intercedieron por mi ...Lorena. Doy testimonio Jesucristo tiene poder.

    ResponderEliminar
  42. anonimo 10 de septimbre 2015 ,8.53
    gracias Dios del universo por todo lo que me has dado

    ResponderEliminar
  43. "infinitas gracias te Doy DIOS por todos los regalos que mes has dado en la vida..........y solo he recibido milagros increibles cuando me entrego totalmente al el y dejo que pase las cosas como el quiere ya que el solo hace los cosasd de manera perfecta y siempre quiera darnos todo desde que sea para su gloria..........Amen,Amen,Amen y gracias por todo lo bueno que viene en camino.

    ResponderEliminar
  44. Dios es una fuente inagotable de amor y misericordia hacia nosotros, El tambien nos pide que seamos bondadosos con nuestros semejantes, sea quien sea, recordemos que el ama a todos sus hijos por igual, en mis oraciones estan todos mis hermanos en cristo, Dios los bendiga hoy y siempre y estemos felices por las bendiciones de nuestra Santisima Madre amen

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS POR TODO SIEMPRE, GRACIAS ETERNAS ESTAS CON LOS BUENOS LLEGO LA HOTRA A CA,MBIAR, QUE NOS ESTAS AYUDANDO GRACIAS ETERNAS!!!!!!!!!!!!!POR TODO SALUD, FELICIDAD PAZ EN CASA, GRACIAS, POR EL FINDE SEMNANA SIÑADO CON MI FAMILIA QUE TANTA FALTA NOS HACIA GRACIAS TODOPODEROSO!!!!!!!!!!AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS DIOS TODOPODEROSO, SOY SANDRA POR LA PAZ LA FELICIDAD LA SALUD MIA DE MIS HIJAS DE MI MARIDO, POR DARNOS PAN TRABAJO SI NQUE NECESITEMOS ROBAR COMO LO HACE EL 80 % DE LA POBLACION GRACIAS ETERNAS SEGUI POR FAVOR AYUDANDONOS!!!!!!!!!!!!!!!!! TE SUPLICO AMEN AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  47. Muy hermosa oracion en acción de gracias a nuestro padre Todopoderoso, quien no nos desampara en ningún momento, solo debemos darle gracias con el corazón y pedir con mucha fe, para Dios no hay nada imposible dice su santa palabra. Dios bendiga Marcelo por esa bella oración.

    ResponderEliminar
  48. Amigos yo considero que Dios nos da libre albendrio escojer entre lo bueno y lo malo cuando la desicion que uno tome traera consecuencias que se convierten en ejemplos ya uno vera si los toma o los deja pero Dios es misercordia y esta dispuesto siempre a escucharnos


    ResponderEliminar
  49. GRACIAS SEÑOR POR TANTA ELAGRIA PAZ FELICIDAD, POR MI FAMILIA POR MIS HIJAS POR MI9 MARIDO POR LA VIDA GRACIAS ETERNAS PORQUE TODO HA CAMBIADO Y ESPERO SIGAMOS ASI, LA VIDA ES UNA QUIERO SER FELIZ, GRACIAS ETERNAS TODOPODEROSO TU SOS UNICO Y TODOPODEROSO EN VOZ CONFIO POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!! AMEN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. si mi señor creo firmemente q las cosas q pasan en la vida aunque no nos gusten muchas veces pasan porque tienen q pasar en estos momentos pido y te suplico q me llenes d AMOR hacia los mios y sobre todo de FE y SABIDURIA y tengo la ESPERANZA en ti q voy a salir de esta situacion y solo me toca esperar en ti mi señor porque tu palabra me da vida confio en ti SEÑOR tu palabra es eterna yen ella esperare te alabo y te bendigo mi SEÑOR MAMITA MARIA mi DIOS PERFECTO bendice y proteje con tu santo manto a todos tus hijos MARIA en especia a familia iluminanos con tu espiritu y dejanos sentir el fuego de tu amor en nuestro corazon SEÑOR AMEN

    ResponderEliminar
  51. Gracias Señor Jesús por amarme cada día y porque Yo sin ti no sería nada

    ResponderEliminar
  52. Gracias Dios mío por escuchar mis oraciones, te pido en nombre de Jesús la madurez de mi novio para que valore esta relación de 2 años que se ha puesto en peligro por el egoísmo que centra sus acciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señor todo poderoso por tu infinita bondad. te amo señor.

      Eliminar
  53. Gracias Dios padre Todo Poderoso, por todas tus bendiciones que me regaladas día a día, gracias señor por la salud de mis hijos, de mi familia, por mi trabajo, para salir adelante. perdona mis pecados padre poderoso, y ayúdame ser mejor cada día, protegeme con tu santo manto, y librame de las adversidades de este mundo terrenal. SEÑOR AMEN

    ResponderEliminar
  54. me uno a ustedes para dar gracias a dios y un angel uriel me desauciaron a mi hijo el tenia insuficiencia renal iba a morir aparte ya su corazon trabajaba un 40% era dificil conosi a el angel uriel la biblia habla de el y el me iso el milagro un joven sin conoser en resumen un joven entra a mi tien nunca visto me dise por que e llorado me escucha mi dolor de madre era dificil dejar morir a mi hijo y despues de hablar con este joven se acerca y me dise que tipo de sangre es su hijo le dije o positivo ya no llore dios le envio un angel yo le dare mi riñon a su hijo empesamos y terminamos fue milagro por que el trasplantologo desia que no habia ya esperansas que no nos isieramos y gastaramos mas iluciones empesamos y terminamos le doy toda la gloria y honrra a mi seor padre hijo espiritu santo y mi angel uriel

    ResponderEliminar
  55. ¡¡GRACIAS TE DOY PADRE SANTISIMO!!!
    Por haberme escuchado señor tu eres la luz del mundo eres la salud infinita yo te alabo señor yo te venero mi corazon cuerpo mi alma y mi espiritu son uno con tu infinita misericordia.....¡¡¡GRACIAS DIOS MIO MUCHAS GRACIAS TE DOY CON TODO MI CORAZON....SEÑOR!!!!

    ResponderEliminar
  56. Excelente cuando se necesita orar esta oracion esta muy linda felicdades

    ResponderEliminar
  57. Herman@s ...q hermosa bendicion el podr juntos kompartir las maravillas d nuestro Dios.bella oracion..
    Buens komemtarios..saben muchas personas s hunden en las olas d ls problems..y el enemigo sonrrie...uds y yo..podemos clamar x ellosya k aunk n ns konoskamos...somos mismo kuerpo en Cristo Jesus ..clamemos x los nesesitamos..si ya pasamos un problema acordemonos d ls dms kisa lo k nosotros ya pasamos sea el fin d algotros..
    Vamos....clamemos x fortaleza espiritual para k akellos k estan kallendo retomen fuerzas
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  58. padre mio gracias por las bendiciones recibidas por el milagro q tano te he pedido y ya lo he recibido protege a mi bb de todo mal fortalece la relacion con mi pareja para que asi podamos llegar a formar un hogar con tu bendicion, gracias por mi trabajo ayudame a conservarlo y ayudar a los q mas lo necesitan te amo amen

    ResponderEliminar
  59. Hoy quiero dar gracias a Dios todopoderoso por sus bendiciones.Le pido perdón por todas las equivocaciones que he tenido e imploro su misericordia.También al la Virgencita María su protección y apoyo para todos mis problemas que tengo en este momento.

    ResponderEliminar
  60. Para tí mi Señor todo mi ser y mis esperanzas.Nunca te abandonaré porque eres mi todo y cada día te necesito más.

    ResponderEliminar
  61. Señor de rodillas ante ti y de pies ante el mundo hoy quiero agradecerte por todas las bendiciones que has derramado sobre mi y por todas las pruebas que de una u otra forma me han dejado mas que una vivencia una gran enseñansa aunque debo reconocer que aunque las pruebas han sido bastante duras las he acojido respetando tu voluntad gracias señor

    ResponderEliminar
  62. ❀ La llave que abre la puerta a la bendición de Dios se llama Fe. Y el único que te conduce al cielo es ¡JESUCRISTO!

    ResponderEliminar
  63. HOLA, SEÑOR MARCELO ME HA GUSTADO MUCHO SU BLOG. ES HERMOSO TODO. LE DOY GRACIAS A DIOS QUE HAYA PERSONAS COMO USTED QUE TENGAN EL TIEMPO DE DEDICARSELO A DIOS Y COMPARTIRLO CON VOS,DIOS LO BENDICE POR DARNOS ESTE MEDIO PARA CONOCER SERES BUENOS COMO USTED SR. MARCELO. Y TAMBIEN QUIERO COMPARTIR QUE DIOS CAMINA ENTRE NOSOTROS ESTA BIEN CLARO, YO LE PEDI CON TANTA FE QUE SACARA ADELANTE A MI HERMANA DEL CANCER QUE LE DIAGNOSTICARON HACE MAS DE UN AÑO,LE PEDI SU MISERICORDIA PARA MI HERMANA Y ES EL DIA QUE HOY POR HOY PUEDO VER EL AMANECER A LADO DE MI HERMANA Y DARLE GRACIAS A DIOS POR QUE EL SE PRESENTA CADA DIA QUE PUEDO ABRAZAR A MI HERMANA, Y SENTIR QUE EL ESTA CUANDO LO NECESITAMOS. SOY MARIA ANTONIETA MARTINEZ SALAS. B'S

    ResponderEliminar
  64. Que bella oración siempre ay que dar gracias a Dios en todo momento en la felicidad y en la tristeza y saber que el esta en todo momento con nosotros el es fiel grande es su amor grande su misericordia infinito su amor

    ResponderEliminar
  65. Hermosos y emotivos testimonios y agradecimientos hacia Dios, yo en lo personal lo reiterto una vez mas.
    "CON DIOS TODO LO PUEDO, SIN DIOS NADA SOY"
    Mi padre Celestial ha hecho grandes maravillas en mi vida, y en mi salud, agradezco infinitamente tu gran misericordia hacia esta oveja pérdida señor, porque lograste encontrarme a tiempo, y mi tiempo ahora es tuyo, mientras tu así lo dispongas sera siempre siguiendo tu voluntad.
    "EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA"
    DIOS LE BENDIGA POR SU BLOG, SEÑOR MARCELO, UN CORDIAL SALUDO DESDE TIERRAS TEXANAS.

    ResponderEliminar
  66. quiero que el SEÑOR ME AYUDE ME DE FUERZAS SALUD FORTALEZA QUE MI MAMAM SE MEJORE EN SUS PIERNAS PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO ME LLAMO MARCELO FABRICIO PASTOR SANCHEZ

    ResponderEliminar
  67. GRACIAS SEÑOR TODOPODERPOSO Y PREDON POR ENOJARME CON VOS, PERDON PEDON PERDON, GRACIAS POR TODO SIEMPRE PORQUE ESTAS AMI LADO TE MAO SEÑOR,UNICO TODOPODEROSO CON NUESTRA VIRGEN MILAGROSA QUE AMO TAMBIEN CON TODO MI ALMA SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. buscando un verso sobre dar gracias a Dios me encontré esta pagina así que les comparto lo que estoy escribiendo

    Dar gracias

    No es dar las gracias de palabra.
    Hoy vemos personas llenas de gentileza agradeciendo solo como un acto de buena educación y no como un acto moral, hay que tener en cuenta que dar gracias a Dios va más allá de cualquier palabra, es un acto de solemnidad y de honra de aceptar la voluntad de Dios
    Dar las gracias a Dios es: dice la biblia debe ser un acto desde lo más profundo de nuestro ser, por eso dice que es de lo más profundo del corazón desde el centro de nuestro ser y con todo nuestro ser.
    Y esto abarca emociones, verdad, pasión, y sobre todo fe y convencimiento.

    Por esto debemos:
    • Alegrarse cual sea la situación:
    Por lo regular siempre le damos las gracias a Dios solo por lo bueno que nos pasa, en esos momentos siempre nos acordamos de Dios, debemos darle gracias a Dios en todo y mas que eso gloriarnos en las tribulación en problemas porque en medio de esas situaciones siempre vemos la gloria de Dios

    • Aceptar la voluntad de Dios
    En mucha ocasiones le damos las gracias a Dios como por no dejar, pero algo que debemos aprender. Es aceptar la voluntad de Dios, únicamente sabemos si somos agradecidos es en alegrarnos en cualquier situación.

    • Tener paz con Dios en las circunstancias.
    El ser verdaderamente agradecidos con Dios no da paz ya que el ser agradecido pone a funcionar nuestra fe que ya confiamos plenamente en él y sabemos que

    Podemos decir que el ser agradecido con Dios pone en acción nuestra fe, credibilidad, conocimiento, y fidelidad que le tenemos a Dios

    ResponderEliminar
  69. Que bonit es agradecer a Dios x la dicha de tantas experiencias q nos ha dado tanto buenas como sufrimientos y yo le tengo tant fe ya q me ha dado 2 oportunidades de vida cuand estuve al bordo de la muerte y es x eso q aumentado mas fe todos tenemos una mision q cumplir y aqui estoy yo asumiend lo q me corresponde y es x eso siempre le doy las gracias x lo q hace x mi x un dia nuevo q me da ami y a mi familia y siempre esta en mi corazón él jamás abandona no se olviden de Dios nuestro señor q siempre nos bendice.

    Gracias Dios padre mio por tantas cosas tan bonitas q me has dado como volver a nacer 2 veces estoy eternamente agradecida y por el sufrimient q m toco.
    Q Dios los bendiga a todos....
    Atte yenny

    ResponderEliminar
  70. Excelente Blog para poder Agradecer Infinitamente a DIOSITO. Quien es todo para Cada unos de Nosotros es a él a quien debemos agradecerle por su infinito Amor. Soy una persona con Problemas Economico a punto de Perder mi Casa, Con Enfermedades. Pero a pesar de todas mis dificultades hemos salido adelante con la Bendicion de DIOS. Solamente Yo Trabajo, mi Esposo Desempleado mis Dos Hijas Estudiando en La Universidad. Diosito me ha Regalado en medio de mis dificultades Paz, Gozo y Alegria. Ya que ante de Conocerlo Sólo habia Sufrimiento, Deseperación como que el mundo se venia abajo.
    Diosito me ha bendecido con una familia, Es cierto que los problema están no se han acabado pero esto me ha llevado a conocer el Amor y la Ternura que Dios nos tiene por que se que el nos ama con amor eterno y que todo lo hace más ligero y llevadero cuando realmente vivi en oración y en una relación intima con el.
    Por eso mi Señor te doy Gracias infinita, Gracia por tu bondad, por tus maravillas por tu amor, por la fortaleza que me das. Bendito y alabado sea el preciosiciso, santisimo y Altisimo Nombre de Nuestro Señor que nos atiende, nos consuela, nos conforta, nos fortalece y nos levanta de donde creemos que ya no hay solución.
    Bendito sea mi amado Señor.

    ResponderEliminar
  71. Gratitud total a Dios porque El nos guarda en el camino!

    ResponderEliminar
  72. Dios nos consciente y a veces sentimos que nos consciente demasiado, mas cuando en una prueba vemos milagro, tras milagro, hoy navegando por internet Dos aterrizo mi avion en tu blog. Muy especial, gracias

    ResponderEliminar
  73. Gracias por tdo padre celestial. Siempre confío en ti y se que me escuchas. Danos paz, fortaleza para perdonar y protección.

    ResponderEliminar
  74. padre santo gracias te doy en mi nombre y en el de mi familia ya que has sanado a nuestro hermano Omar correa c le has limpiado te has glorificado en EL gracias padre santo por ests gran milagro en nuestras vidas ya que tus promesas son cumplidas. todo es y seguira siendo para honra,alabanza y adoracion de tu santo nombre.aleluya gloria a DIOS gracias DIOS nuestro, te amo

    ResponderEliminar
  75. TAMBIEN YO ME PERMITO AGRADECER AL SEÑOR QUE LO PUEDE TODO. PORQUE EL ES MI FORTALEZA, MI REFUGIO, MI COMPAÑIA INSEPARABLE, EL ES MI CONFIDENTE, PORQUE A TRAVES DE LA ORACION ME ESCUCHA SIEMPRE Y ME ABRE LAS PUERTAS DE SU CORAZON; PARA QUE YO SALGA ADELANTE Y ESTE SEGURA DE SU BONDAD INFINITA. EL ES MI PADRE CELESTIAL, MI INSPIRACION, MI FUENTE DE VIDA. LE DOY GRACIAS TODOS LOS DIAS, PORQUE ES MI RAZON DE VIVIR.

    ResponderEliminar
  76. gracias Padre santo por permitirme la oportunidad y la vida para poderte dar gracias por todo lo que me das..Amen

    ResponderEliminar
  77. Dios es tan grande y poderoso, agradezco inmensamente a mi único y gran Dios por permitirme graduarme y ver mi sueño realidad, gracias a mi gran Dios Jehová.

    ResponderEliminar
  78. Señor Jesús gracias por escuchar mis súplicas gracias por el milagro que te pedí para mi hija señor quita todo obstáculo del camino de mi hija y permita que sea feliz danos alegría en esta Navidad cancela todas las deudas que tiene papito dios quita toda traba rompa las cadenas y permita que llegue la prosperidad la abundancia la economía y la riqueza que llegue el dinero para cubrir todas las deudas señor tu eres el gerente y administrador de la empresa de mi hija autoriza ya la aprobación de la cotizacion para que comience a trabajar padre quita este sufrimiento mio darme tu mano no me dejes sola te lo ruego graciass amén amrn y amen.

    ResponderEliminar
  79. GRACIAS SENOR JESUS POR OTRO DIA DE VIDA.

    ResponderEliminar
  80. GRACIAS PADRE PODEROSO Y VERDADERO A QUIEN ACUDIMOS CON LA CERTEZA DE QUE SIEMPRE NOS ESCUCHA Y NOS CONCEDE LOS PEDIDOS DE NUESTRO CORAZÓN, TE AMO MI DIOS ERES GRANDE, GRACIAS, GRACIAS SIEMPRE MI SEÑOR.

    ResponderEliminar
  81. Te doy GRACIAS DIOS por escuchar mi oracion y darme otra oportunidad mas de vida,pues tu que lo sabes todo,y entras en nuestro pensamiento sabias de mis intenciones y el porque, te ore con todo mi corazon y me diste los recursos economicos para salir de esta crisis financiera en la que me encontraba,voy de la mano contigo,y se que no me soltaras GRACIAS PADRE por ser tan amoroso y por estar en mi corazon y en el de mi familia TE ALABO,TE BENDIGO Y TE ADORO.ANONIMO. FEBRERO 16 DE 2017

    ResponderEliminar
  82. Gracias por compartir esta bella oración que simplifica todo lo que queremos decir a Dios de corazón. Gracias mil!

    ResponderEliminar
  83. Mi Dios y señor de la vida, te doy gracias por mis hijos y mis dos nietos, porque en ellos veo la realización de tu gloria.Te encomiendo a toda mi familia y las personas que tienen problemas en estos momentos,porque tú eres la respuesta a todas nuestra necesidades. Amén.

    ResponderEliminar
  84. Padre misericordioso y amoroso, cada día te necesito más. Ayúdame a no claudicar en mi lucha diaria y dame fuerzas para vencer la depresión que me martiriza estos días.No me abandones y llena de bendiciones a mi familia siempre, amén.

    ResponderEliminar
  85. gracias por compartir con todos aquellos quienes creemos en DIOS todopoderoso y en su hijo JESUCRISTO, estas bellas palabras que expresadas de corazón y repetidas por cada uno de nosotros nos hace mucho mas sensibles AMEN.

    ResponderEliminar
  86. Gracias Espiritu Santo por los favores recibidos, GMM

    ResponderEliminar
  87. Excelente aporte mi hermano ojala que sigas bendiciendo a muchas personas con la oracion el arma mas poderosa que hay para poder salir adelante, desde costa rica escrbo y talves algun dia podria dar testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida

    ResponderEliminar
  88. buenas noches a todas mis amistades: por favor pido una oración de fortaleza de cada uno de ustedes para mi y mi familia. me siento rodeado de problemas y quiero liberarme de todo eso gracias.....

    ResponderEliminar
  89. Gracias padre por todas las bendiciones que me das y que esta nueva etapa sea para mi bien y el de mi familia agradecida por darme más de lo que he pedido y acompañarme a lo largo de mis años Gracias nunca dejo de decirte que todo lo que tengo y soy es gracias a ti mi vida sin ti seria vacía
    Y cuando algo cambia es porque vienen cosas mejores enviadas por ti
    Sígueme guiando y bendiciendo Mi Dios
    Amén

    ResponderEliminar